¡Mejor con talento que sin el!

El mundo está lleno de personas capaces de hacer grandes cosas… 

El mundo del trabajo y de la empresa ha cambiado. Hasta hace poco las empresas solo se preocupaban de optimizar sus recursos con el fin de obtener el mayor beneficio posible, y uno de esos recursos eran los llamados Recursos Humanos. 

Sin embargo, hay otro tipo de gestión, otro modelo diferente que ha sabido ver a esos Recursos Humanos cómo algo más allá que un recurso más de la empresa.

Estos nuevos modelos se han convertido en la principal ventaja competitiva para luchar en un entorno dificil, volatil e incierto donde la batalla ahora no la gana el que más fuerza económica tiene, sino el que más TALENTO posee… 

y… ¿Qué es el Talento?

El talento al final es esa fuerza para comerse el mundo…

Decía un buen amigo mio, » …qué no hay nada que pueda parar a la verdadera motivación del ser humano» ¡Y qué razón tenía!

No hay nada mas asombroso en este mundo que tener el privilegio de ver a la suma del conocimiento, la habilidad, aptitud, y actitud operando juntos con ese brillo cegante que mueve al más pesado.

En el mundo de la empresa el talento es por tanto el privilegio de poder unir la suma de C + H *A que tan bien define Victor Kuppers, porque no se trata solo de reunir personas con TALENTO, sino de conseguir que todas ellas se encuentren en su punto álgido y brillen.

blog – mejor con talento

Blog

Exclusivo para aquellos apasionados por el mundo de Recursos Humanos que quiren estar al día en tendencias, curiosidades, detalles, aspectos, y en definitiva una mezcla de contenidos SOLO de Recursos Humanos…. perdón… ¡Talento!

app – mejor con talento

Web app – VIP

Un lugar secreto exclusivo para Recursos Humanos donde puedes descargar contenido exclusivo del sector, plantillas, documentos, job descriptions, words, excels, y en definitiva…. el punto de encuentro de TODOS los que aman el mundo de la gestión del Talento.

¿Entiendes por qué es mejor con Talento?

No es fácil, aunque pienses que todo el mundo piensa como tú, te sorprenderías de la cantidad de personas que todavía no perciben algo tan básico

app.mejorcontalento.com

info@mejorcontalento.com